Inicio Ruta Durango Elecciones 2022 Reconocen empresarios en Esteban, disposición para presentar propuestas

Reconocen empresarios en Esteban, disposición para presentar propuestas

512
0
  • Se dijeron satisfechos con su exposición en el foro “Unidos por Durango” organizado por el Consejo Coordinador Empresarial.

Durango, Dgo.- Durante la participación que tuvo el candidato a la gubernatura por Durango de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, en el foro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial, mostró su disposición para presentar sus propuestas de desarrollo económico para la entidad, lo que fue reconocido por los empresarios, quienes se dijeron satisfechos de su exposición para potenciar a la entidad.

El presidente de la Canadevi, Salvador Chávez, destacó la experiencia que tiene Esteban para gobernar, lo cual queda fortalecido con los resultados que tuvo cuando fue alcalde de la capital; puntualizó además los programas y acciones expuestas en el foro son viables y sustentados.

Por su parte, el secretario de la Canaco, Gustavo Mojica Calderón, señaló que el candidato de la alianza “Va por Durango”, no es un candidato improvisado, que mostró apertura y disposición de escuchar a la iniciativa privada y a los colegios de profesionistas, dándoles certeza que al llegar a ser gobernador, les estarán abriendo la puerta.

Además, Hugo Montiel, vicepresidente de jóvenes CANACO, destacó que Esteban ha adquirido experiencia en estos años anteriores, por lo que afirmó que sus propuestas son viables y que esto se deberá valorar por los votantes el próximo 5 de junio.

La presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Claudia Elisa Martínez, consideró que en las propuestas presentadas por Villegas Villarreal, se abordan cada una de las necesidades que se enfrentan en la entidad, subrayando que la juventud empresarial tiene nuevas miras y sus propuestas cumplen con ellas.

Karina Barragán, líder del Centro de Liderazgo Estudiantil de México, subrayó que, en el foro, el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, demostró conocer al sector que le habla, y no solo eso, sino que conoce al cien por ciento de la población, algo importante para una persona que está representando a todos los duranguenses y sobre todo que busca dar solución a cada una de las problemáticas que aquejan a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí